Historia
La Funeraria Virgen Blanca nace en 1952 en Vitoria como iniciativa colectiva de un grupo de comerciantes de la ciudad.
Desde entonces hasta nuestros días ha mantenido inmutable una filosofía que ha sido, con toda seguridad, la clave de su éxito:
Los servicios funerarios se prestan en un entorno extremadamente delicado. El duelo familiar, un contexto emocional en el que cualquier detalle, por pequeño que sea, se experimenta y recuerda de una manera especial.
A partir de marzo de 2023, Funeraria Virgen Blanca se une a Mémora, el mayor grupo funerario a nivel nacional para seguir ofreciendo una atención personalizada y profesionalizada a las familias de Vitoria.
Sólo un equipo con elevada profesionalidad y experiencia, que base su gestión en las expectativas del cliente, puede responder al reto de la excelencia: ofrecer a los familiares, en medio del dolor, una satisfacción plena y completa de sus necesidades funcionales y emocionales.
Primer consejo de administración
PRESIDENTE: | Eugenio Miñón Aydillo |
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VICE-PRESIDENTE: | Pedro Oyarzabal Rivera |
SECRETARIO: | José Mª Álvarez |
VICE-SECRETARIO: | Francisco Javier Estibález |
CONTADOR: | Antonio De Yrazu |
TESORERO: | Antonio Urrutia Areta |
VOCALES: |
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Política de gestión
La Política de Gestión de Funeraria Virgen Blanca, persigue como objetivos estratégicos el aumento continuo de la competitividad de la empresa, la máxima satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
Para ello desarrollamos nuestro Sistema de Gestión, inspirado en las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN 15017 y UNE-EN-ISO 14001, que tiene por objeto la mejora continua de la calidad de nuestros Productos/servicios, respetando el compromiso de la prevención de la contaminación, minimizando los impactos ambientales negativos del entorno, así como la excelencia empresarial.
A tal fin se establecen las siguientes directrices.
- La empresa cuenta con un Sistema de Gestión basado en la norma UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN 15017 y UNE-EN-ISO 14001 que asegura que los trabajos realizados, satisfacen los niveles de calidad solicitados por sus clientes.
- Es responsabilidad de todos los integrantes de Funeraria Virgen Blanca el mantenimiento de una actitud, compromiso y sensibilización permanente de mejora de la organización interna y de los trabajos que se realizan.
- En las actividades dirigidas a la consecución de la Calidad debe darse preferencia al aspecto preventivo sobre el correctivo.
La Dirección, expresa su compromiso con la Política de Gestión y a tal efecto:
- Dota a la organización de los medios humanos y técnicos necesarios.
- Mantiene al día la Política de Gestión entre todos los miembros.
- Procura un clima favorable, formando y motivando al personal, así como fomentando y aprovechando el máximo desarrollo de las capacidades de los miembros integrantes de la empresa.
- Mantiene un proceso de mejora continua y dirige la revisión periódica del Sistema de Gestión para asegurar su eficacia, su enfoque a la prevención y eficiencia.
- Asegura el cumplimiento de los compromisos legales.
- Garantiza la confidencialidad de nuestros clientes.
- Asegura que los servicios realizados cumplen con las necesidades requeridas por nuestros clientes.
Otazu, 12 de Febrero 2022